sábado, 3 de mayo de 2008

Quienes Somos

Nuestra historia empieza en 1982, cuando los fundadores de la empresa comienzan a elaborar queso Oaxaca de una forma artesanal; 9 años después crean Productos de Leche San Martín S.A. de C.V. La planta se encuentra ubicada en el Estado de Hidalgo y las oficinas centrales y el centro de distribución en la ciudad de México. (Anexar en algún lado de dicha página las siguientes direcciones: Planta Productiva: Carretera a Ixtlahuaca Km. 3 C.P. 43860, Hidalgo México.Oficina y Centro de Distribución: Tenochtitlan 20-C, Colonia Santa Isabel Tola, 07010 México D.F.

En un inicio Productos de Leche San Martín comenzó a produciendo queso Oaxaca de forma artesanal, actualmente contamos con una gran variedad de quesos, tales como Oaxaca, Brick, Provoleta, Manchego, Mozzarella, Panela, Asadero, Cubicado, Botanero y finas hierbas, también contamos con productos Kosher, así como otros productos lácteos de excelente calidad como Crema y Requesón; y seguimos creciendo nuestra línea de productos.
Nuestros productos son comercializados en las principales tiendas de autoservicio, en algunos restaurantes de México D.F y área metropolitana. Algunos de nuestros productos pueden ser disfrutados en el extranjero gracias a que somos una empresa certificada en ISO 9001:2000.
Nuestra política de calidad nos mueve a buscar la mejora continua en nuestros productos y servicios, con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente . (Meter fotos ya sea como marcas de agua, o para ilustrar).